domingo, 17 de abril de 2011

Presentación

Hola,

mi nombre es Chocolateymenta (la verdad que el chocolate por si solo no me gusta mucho pero con la menta me encanta!!) y esta va a ser mi entrada/presentación.

Me gustaria hacer un blog de belleza. Se que ya hay muchos pero la verdad es que cuando quieres comprarte un producto cuantas mas reviews leas pues mejor creo yo ^^.

Bueno espero que la experiencia haciendo un blog me sea gratificante :P

Más adelante le iré dando forma y a personalizarlo un poco más.

Saludos!^^

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    pues yo estoy contigo creo que cuantas más reviews encuentres de lo productos antes de comprarlos mejor jejee por lo mismo yo también he creado un blog de belleza.
    Espero que te vaya muy bien y aquí tienes una seguidora besosss

    ResponderEliminar
  2. Wowwwww!!!!!Muchas graciasss!!!!! :D me has animado a seguir!!!!^^ voy a echarle un ojo a tu blog y me suscribo^^

    Gracias!!!!!! :D

    ResponderEliminar